¿Qué tal si...?

Y que tal si tu amor no me ata,
si susurras palabras y "te amos" a granel...

Y que tal si este amor es libertad
si me amas y te amo solo un poco nada más...

Y que tal si todo se desfasa
si termino en tu casa y ya no es para dormir...

Y que tal si todo esto enloquece
y el cariño crece y crece y no te alejas nunca más...

Y que tal si te digo que no quiero
que va mucho más que el miedo, estas ganas de huir...

Y que tal si te pido que no me sueltes
no me dejes ser cobarde con lo que siento por ti...

Y que tal si lloro entre tus brazos
y si vamos paso a paso no a correr para morir...

Y que tal si todo esto es pasajero
si me niegas los "te quiero" dime que será de mi...

Y que tal si te sueño y enloquezco
por cada uno de tus besos cayendo sobre mi piel...

Y que tal si no aguanto esta condena
de la guerra se arma cada vez en mi interior...

Y que tal si algún día solo exploto
debido a las ganas locas que produces dentro de mi...

Y que tal si me rompes poco a poco
como yo cuando te toco y me atas a tu ser...

Y que tal si me haces tuya solo un día
y que me digas vida mía, eres toda para mi...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Esa noche de halloween

Siguiente, siguiente, siguiente...

Peudo-Haiku