Noche en vela.

Le escribo para no perder la costumbre de recordar su presencia. Le escribo para engalanar mis letras a su nombre. Le escribo para calmar mis ansias de amarlo. Le escribo, aunque usted no lea, y por ende, no responda.

Escribo porque no encuentro otra manera de pasar mis horas en su ausencia, de apresurar el tiempo que lo mantiene aislado... De forzar a las horas, los minutos a correr a mi antojo y detenerse ante la certeza de su encuentro.

Permito que el tiempo transcurra en silencio, oyendo sólo mi respiración y un par de latidos, que se ahogan en mi pecho. Me falta su calor, su respiración, el aroma de su piel, su delicada sonrisa al dormir... Y eso, es lo que me mantiene en vela.

Eso, y el recuerdo de esos ojos café insomnio con los que me miras cada mañana que me regalas la dicha de despertar a tu lado.

Comentarios

  1. <3 te leo para pasar el tiempo
    te leo para saber de ti
    te leo porque aunque se que no importa quiero leer algo que no este contaminado con cosas que no seas tu.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Esa noche de halloween

Siguiente, siguiente, siguiente...

Peudo-Haiku